Sneijder y Robben, la parejita feliz de neerlandeses, mellizos vocacionales, están que se salen. Los uruguayos todavía les están buscando (Felipe Melo, de Brasil, está en un curso de acupuntura para ganar autoestima — "soy alto y fuerte", "soy alto y fuerte"— después
de que Sneijdercillo y el gigantón de Kuyt (1.70) le rasearan la nuca el viernes pasado).
Uruguay no jugó mal, ni mucho menos, pero Holanda está enchufada —el gol de Van Bronkhorst es de museo—y encima se lo creen. Que no vengan los lloricas ingleses y españoles a decir que sus jugadores están cansados por el rigor de la competición con sus clubes, porque Sneijder ha ganado los tres trofeos con el Inter y Robben dos, además de llegar a la final en el tercero.
Mañana Alemanga y 'Paña. España no está tan fina como Alemania y Torres no la ha olido. Alemania ha encantado al mundo con su juego, como en otras épocas lo hacía España antes de perder infatigablemente en Cuartos o en Octavos (ver Alemania 2006). Esta vez a España le cuesta carburar, pero a trancas y barrancas al final lo consigue, camino históricamente seguido por Alemania. Teresante este cambio de roles. Apuesto por 'Paña.
NoTA del Traductor: Iniesta es un krak, pero krak. Si este tío NO tiene su día malo, España a la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario