viernes, 18 de febrero de 2011

CIENCIOLOGÍA

Resulta que uno de los amigos a quien llamé y no me respondió se he
unido a la iglesia de la Cienciología. Es un chaval joven a quien
conocí en clase de acting y le tengo mucho afecto. Lo había estado
pasando mal con el divorcio de sus padres y yo notaba que estaba un
poco perdido y en busca de referentes. Aunque le animé a quedar para
tomar algo y a hablar si le apetecía, vivía lejos y apenas lo hicimos.
Parece ser que está contento dentro de ese grupo. Ha dejado el acting
y eso es lo que más raro me parece. Finalmente me devolvió los
mensajes ayer y me lo contó. Le noté contento y me alegro. Quedó en
llamarme, esta vez él, para ir a tomar algo y que me contara cómo es
la vida en dicha iglesia. Tengo mis recelos pero espero hablar con él
directamente.

Respecto a otros amigos y gentes a los que he llamado/mensajeado, sigo
esperando respuesta. Lo dicho, es que la gente está muu ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario