miércoles, 20 de junio de 2012

Happy Birthday

Ayer cumpleaños. Bonito día. La mayor parte, trabajando en unas
traducciones pegajosas que se adhieren a los dedos y hasta la piel.
Deseaba a cada momento escapar corriendo, como cuando eres crío y
quieres acabar la tarea de la escuela a toda leche para salir a la
calle a jugar, pero no podía. Las obligaciones de la adultez. No valen
cumpleaños. Pero fue un día chulo. Hablé con mi gente querida y recibi
mensajes de otras gentes queridas. Comí tailandesa leyendo el New York
Times, un placer que no creo sustituyan los iPads. Trabajé más y me
tumbé en la yerba al atardecer. Miré al cielo, escribí en mi diario
con serenidad y gratitud. Me reuní con buenos amigos que me trataron
como familia. Recibí el regalo más maravilloso, que es cariño. Comí,
bebí y reí. Miré un partido de fútbol en la tele con colegas y una
cerveza, y despedí la jornada 19 del 6 de 2012 en el ático de una casa
de muñecas rodeado de silencio. Hubo algún moscardón, pero no le dejo
pasar. Hermoso día. Queda escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario