jueves, 1 de julio de 2010

BRASIL-NETHERLANDS

Mañana, partidazo. Me voy con una amiga a verlo en un garito
brasileño. Hay que estar allí a las 6 de la mañana para coger sitio.
Estará de cine. Un poco surrealista el tema: samba y churrascada para
desayunar...en Culver City, que es como Ezkio-Itxaso a Zumarraga pero
en Californiano, o sea a lo bestia y con sol. Como dice mi madre, "si
te mandase yo, no irías...". La verdad es que estoy disfrutando del
Mundial, con estos partidos mañaneros y la movidilla que se monta en
bares, restaurantes y puntos concretos de LA. Y encima me libro del
machaque repetitivo de los medios españoles que, me imagino, no
pararán de dar la brasa. Aquí lo puedo disfrutar pero sin agobios.
Estuve a punto de irme a Sudáfrica para ver los cuartos... A Brasil sí
espero ir. Y mientras, a disfrutar de lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario